Sanar con la Fuerza del Grupo

Limpieza Energética

Grupo terapéutico online con Gabi Santermer

Si estás queriendo sanar, liberar, destrabar cosas de tu vida y sola/o no estás lográndolo, quiero que sepas que hay una fuerza poderosa que se activa cuando compartimos nuestro proceso de sanación con personas que han desarrollado o están desarrollando un gran poder de resiliencia. La resiliencia es esa fuerza que nos permite transformar cualquier vivencia en sabiduría y entrar en sintonía con el flujo de la vida.
 
En estos encuentros pongo al servicio toda la fuerza de mis propios procesos de sanación, además de mi amplia y profunda formación como terapeuta y puente entre planos de consciencia. Nuestro foco estará en integrar las experiencias, mirarlas con compasión y crecer a partir de ellas, dando lugar al cambio, la transformación y la evolución personal.

Aprovechamos la resonancia, para que lo que uno abre también enriquezca al grupo, en un efecto multiplicador donde sana uno y sanamos todos. 
 
Creamos un espacio seguro, cuidado, lleno de respeto, amor y compasión. Un espacio sagrado de sanación.
  • Frecuencia un encuentro semanal de 1:30hs

  • Duración: 3 meses

  • Total de encuentros: 12

Sumate a la lista de espera para el próximo grupo click aquí

Lo que más valoro es el espacio seguro. La seguridad que me permitió ser totalmente honesta conmigo y con el grupo. La seguridad que me permite confiar en que sea lo sea que aparezca dentro mío, cuando lo exprese será recibido con amor y sin juicio.
Sólo eso, el espacio humano, ya es un montón. Y es algo que no había experimentado antes.
La forma en que nos guía Gabi, tan abierta y clara, es perfecta para ayudarnos a poder apreciarnos en todas nuestras facetas.
Totalmente agradecida por la experiencia, por la sabiduría que nos transmitiste y por el mensaje que estuvo siempre presente que si uno pregunta y escucha con atención, el corazón contesta.
Gracias Infinitas

Laura Dalmasso

Date tiempo para vos. Mereces estar bien.

Tenés derecho a ser quien sos y manifestarlo plenamente.