Armonización de espacios

Armonización de espacios

La armonía en nuestra casa y en nuestro espacio de trabajo es uno de los pilares para nuestra calidad de vida

Así como la energía fluye mejor cuando nuestra casa o espacio de trabajo está limpio y ordenado, lo mismo ocurre en el plano energético.

Hay una interacción constante entre nosotros y los ambientes que habitamos. Por un lado, nuestro estado interior se refleja en la vibración de la casa; por otro, la energía de la casa nos influye en cómo estamos.

Cuando la vibración del espacio está densa, podemos percibir las siguientes señales:

  • Poca claridad

  • Irritabilidad

  • Baja energía

  • Desvitalización

  • Sensación de pesadez

  • Miedo, tristeza, angustia sin saber por qué

  • Se rompen cosas

  • Insomnio o dormir y no descansar

  • Malestar en el espacio

  • Sensación de no estar cómodos o no poder apropiarse del lugar

Esa carga densa puede deberse a cuatro tipos de factores:

  1. Externo: son las interferencias energéticas que están presentes en el espacio, ajenas a las personas que viven en el lugar y que afectan la dinámica vincular de sus habitantes así como el estado interno de cada uno.
  2. Lineas Hartmann: se trata de una red energética que está alrededor de la Tierra formando una cuadrícula. En esta cuadrícula hay cruces de líneas y muchos de ellos emiten frecuencias negativas. La permanencia durante muchas horas, todos los días en estos cruces representa un factor de riesgo para la salud: se puede presentar desde depresión del sistema inmunológico, desvitalización, debilidad, hasta enfermedades terminales (en este contexto, a estas afecciones las denominamos geopatías). Por eso se recomienda no dormir ni pasar mucho tiempo sobre estos cruces. 
  3. Internos: a veces, la dificultad para vivir bien en un lugar se encuentra en registros que la propia persona ya trae y que pueden ser sanados para tener una vida plena en ese u otro espacio que habite.
  4. Exceso de acumulación de objetos, objetos deteriorados, rotos o que nos recuerdan momentos tristes: los objetos pueden dificultar la libre circulación de la energía; por eso, el exceso de estos puede generar malestar, aunque no seamos tan conscientes de ello. Parte del programa de armonización de espacios puede incluir una etapa previa de asesoramiento para hacer una limpieza profunda, selección de objetos para conservar, para soltar y la redistribución de muebles.

Si sentís que tu casa o tu espacio de trabajo necesitan ser armonizados, si te estás por mudar o acabas de comprar una casa, si querés vender tu propiedad y la venta no se concreta,  comunicate para que te podamos asesorar.

Nunca había hecho nada del estilo pero siempre   me resultó interesante, el último tiempo estuve muy angustiada y tome la decisión de probar algo nuevo y me pasaron el contacto de gabi, un 10.

Me interesaba, pero no conocía nada del tema, y me explicó todo con mucha dedicación. Cuando vino a casa, todo fue hermoso. Su persona, su trabajo y su dedicación. Fue un momento único y si no lo hiciste nunca, hacelo.
Se nota la calidez de persona y te lo transmite, como le dije a ella, mientras trabajaba, sentía la Paz.

Carolina Saal, Diseñadora
Me sentí muy cómoda, me generas confianza. Siempre que tengo que dar un  paso importante y no estoy segura o me cuesta darlo, te busco, porque sé que con vos lo voy a lograr.
Cuando armonizaste mi casa se abrieron varios caminos, el más notorio fue el de la abundancia, se notó abundancia en todos los aspectos de mi vida. Sos una genia, gracias por estar siempre.
Norma Beatriz Duarte Roldan

Date tiempo para vos. Mereces estar bien.

Tenés derecho a ser quien sos y manifestarlo plenamente.